Así culminó la jornada del 29 de noviembre en la LVBP

0
256

Caracas.-La jornada de este miércoles fue la número 33 de la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que estuvo aderezada por un nuevo encuentro entre los “eternos rivales”: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

En este sentido, los melenudos vencieron a los filibusteros 4 carreras por 3 en el Estadio Monumental de La Rinconada, llevándose así el cuarto juego de la serie particular en la temporada.

Por su parte, Cardenales de Lara logró parar a Tiburones de La Guaira con pizarra de 4 rayitas por 2 en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, mientras que Bravos de Margarita no dejó rugir en casa a Tigres de Aragua tras vencerlos 5 por 4.

En el otro encuentro de la jornada en la LVBP, Caribes de Anzoátegui cayó 6 por 4 ante Águilas del Zulia.

Cardenales continúa liderando la tabla de posiciones  con registro de 22 ganados y 11 perdidos, seguidos por Leones a un solo juego.

Bravos subió hasta el tercer puesto de la clasificación con foja de 16 triunfos y 16 reveses a cinco juegos y medio de la punta, posicionándose por delante de Tiburones y Águilas.

Magallanes, en cambio, navega en el sexto puesto de la clasificación, al tiempo que Tigres y Caribes se hunden en el sótano de la tabla.

Para este jueves se espera que Caribes visiten a las Águilas en el Luis Aparicio y jueguen una doble jornada; Tiburones vuelva a recibir a Cardenales en Macuto; Leones recibe en La Rinconada a Bravos, mientras que en Valencia se jugará el duelo entre Magallanes y Tigres

MundoUR