Así quedó la jornada de la LVBP este 8 de noviembre

0
547

Caracas.-Este miércoles se jugó la jornada número 16 de la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con cambios sustanciales en la tabla de posiciones.

Leones del Caracas venció con pizarra de 6 carreras a 3 a Cardenales de Lara en el Monumental de La Rinconada gracias a un buen pitcheo del importado Thomas Dorminy con seis entradas de labor, en la que permitió dos carreras, ocho hits, una base por bola y dos ponches.

Pero también con una buena producción de carreras con los bates de José Rondón, Wilfredo Tovar y César Hernández.

Por su parte, Tiburones de La Guaira se reencontró con el triunfo al vencer 3 por 2 a Navegantes de Magallanes con una labor importante desde el bullpen.

En la doble cartelera, protagonizada por Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui en la jornada de la LVBP, los rapaces ganaron 8 por 5 a la tribu en extrainnings jugado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz; mientras que en la segunda tanda ganaron los de casa a los zulianos 8 por 7.

Mientras, en el otro encuentro de la jornada, Tigres de Aragua derrotó 11 por 6 a Bravos de Margarita.

Caracas domina ahora la tabla de posiciones con 11 juegos ganados y cuatro perdidos, seguido por Cardenales a un juego con registro de 10 y 5.

En el tercer puesto y con un juego adicional, se mantiene Águilas por delante de Tiburones y Magallanes

Tigres se estaciona en el sexto lugar de la tabla de la LVBP con foja de seis victorias y 10 derrotas, al tiempo que Caribes y Bravos se sitúa en el foso de la clasificación a 5,5 y 6 juegos de distancia del primer lugar.

MundoUR

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana