AsoboxBol realizó campeonato municipal de boxeo

0
755

Evento ejecutado con 16 combates juveniles, que se dieron cita desde la cancha techada de los Aceiticos, de Ciudad Bolívar, estado Bolívar

Este fin de semana se realizó con todo éxito, el campeonato municipal de boxeo, llevado a cabo en Ciudad Bolívar, y organizado por la Asociación de Boxeo del estado Bolívar (AsoboxBol), evento deportivo, realizado en la cancha techada de los Aceiticos, que fue propicio para el disfrute de la población bolivarense.

Esta actividad boxística se llevó a cabo durante dos días consecutivos, y se realizaron 16 combates juveniles, tanto masculinos como femeninos, donde los atletas participantes se midieron en los combates desarrollados.

Víctor Betancourt, presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar, agradeció “al personal técnico, que hizo posible el desarrollo de este campeonato juvenil, en el municipio Angostura del Orinoco. Como juez y doctor, Edgar Hernández, de igual manera nuestra gratitud al juez árbitro revelación en el nacional Junior, Carlos Andarcias, Lisbeth Niño excelente jueza árbitro, Luis Martínez (juez), Francisco Machado (juez) y el cronometrista Henry Duarte, quienes llevaron toda la responsabilidad del evento. Igualmente, al promotor deportivo Deivis Gamarras por acompañamiento”.

Igualmente agradeció a Idebol, por la participación y colaboración para el desarrollo de este evento. Así como a la coordinadora de Cenacade, Angélica Rivero y Cristina Contreras por la supervisión, chequeo médico a los atletas y el aporte del refrigerio.

Próximamente estadal juvenil

Para el 09,10 y 11 de septiembre está previsto el estadal juvenil, que igualmente se llevará a cabo en Ciudad Bolívar, donde estarán compitiendo los municipios: Sifontes, el Callao, Piar, Caroní, Angostura Bolivariana y Angostura del Orinoco. CNP 19.403