Asoboxbol se prepara para campeonato de boxeo en Guárico

0
619
dav

Tiene fe primeramente en Dios y también en el apoyo de la gente, para lograr que los atletas del estado Bolívar asistan a esta competencia nacional.

“La Asociación de Boxeo del estado Bolívar (Asoboxbol), tiene la esperanza y las intenciones de asistir a esta próxima competencia nacional, ya que nuestros atletas de la selección Bolívar se han preparado para las todas las competencias organizadas por la Federación de Boxeo”, dijo Víctor Betancourt, presidente de la Asociación de Boxeo.

 “Del  8 al 14 de agosto se va a realizar en Guárico, el campeonato nacional junior, donde primeramente confiamos en Dios y en la ayuda de la buena voluntad de la gente que nos quiera colaborar, para Bolívar estar presente en dicha competencia”, resaltó Betancourt.

“La delegación que estima ir está conformada por 22 atletas, 11 masculinos de diferentes categorías y pesos, 5 femeninas en la categoría junior de 36 a 48 kilogramos, junto al equipo técnico.  Aprovecho para hacer un llamado a los entes gubernamentales y al empresariado privado, para que colaboren con esta disciplina que conforma el equipo atlético y deportivo del boxeo en el estado”, manifestó Betancourt.

El presidente de Asoboxbol agregó que “hemos cumplido con la preparación que le corresponde a cada estado, en hacer las eliminatorias, tanto internas en cada municipio, como el estadal. En todas las categorías, pero por el tema logístico no hemos podido asistir a otras competencias nacionales.  Ya estamos tramitando con Transbolivar, para el apoyo del transporte y se está gestionando con los padres y representantes de los atletas, y solicitando apoyo para la logística que requiere en cuanto a alimentación y hospedaje, para la delegación que representará a Bolívar”, comentó.

Programación boxística en el estado:

– Intercambio   boxístico entre Anzoátegui y Bolívar se realizará el próximo sábado 23 de julio. En la cancha techada de los Aceiticos.

– Para el 30 de julio será la eliminatoria cadete del municipio Angostura del Orinoco (Aún se está por definir el lugar).

– El estadal entre todos los municipios corresponde los días 4, 5 y 6 de agosto, y se llevará a cabo los combates desde  la 45 de San Félix, municipio Caroní.

 “Confiamos en el trabajo que cada entrenador está haciendo. Ya que nuestros atletas en las competencias internas hemos tenido buenos resultado”, dijo el presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar. CNP 19.403