Asocomercio San Félix dijo presente en 71° Asamblea de Fedecámaras

0
226

Una numerosa delegación de Asocomercio San Félix, la mayor de todas las asistentes, se hizo presente en la 71 Asamblea de Fedecámaras, celebrada en Barquisimeto.

La comitiva gremial dejó en alto su intención de potenciar el comercio en la zona y trabajar por el sector privado, sobre todo el ubicado en San Félix.

Al evento asistieron representantes de todos los sectores y durante dos días se plantearon los temas de coyuntura económica, así como estrategias para resolverlos. Desde Asocomercio concuerdan en que los gremios deben ser un espacio de diálogo fraterno, encuentro, trabajo constante y vinculación entre el empresariado y las instituciones.

José Ángel Guevara, presidente de la institución, aprovechó la oportunidad para estrechar lazos con sus homólogos y difundir los proyectos para la localidad. Actualmente desarrollan estrategias para mejorar la seguridad en el centro de San Félix, promover el comercio formal y el cumplimiento de los deberes tributarios por parte de los afiliados a la institución.

En la asamblea de Fedecámaras se destacó la importancia de la empresa privada como primer productor de bienes y servicios del país, generador de empleos sostenibles y bien remunerados (más de cinco millones).

Los líderes gremiales continuarán abordando los problemas apostando por el diálogo respetuoso y constructivo desde el sector privado.