Aspudo Bolívar celebró 43 años entre remembranzas y anécdotas 

0
1522

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (Aspudo) del Núcleo Bolívar celebró sus 43 años de creación gremial con un emotivo encuentro lleno de remembranzas, anécdotas y reconocimientos.

Este gremio celebró su aniversario recordado que es uno de los primeros de carácter universitario, y así lo señaló en su intervención Juan Manuel Aporte, uno de los fundadores de Aspudo, quien destacó estos 43 años de historia, compromiso y lucha gremial como una gran familia, que ha caracterizado a los aspudistas.

En este encuentro se destacó la designación de Osvaldo Utrera como cronista de la Udo Bolívar. Cargo que asume por primera vez un profesional no docente en esta universidad, y además aspudista. Asimismo, se reconocieron los más de 25 años de servicio de las aspudistas Lubbia Rondón y Mary Carmen Salazar, quienes pasaron a retiro en el campo laboral. Ambas agradecieron la oportunidad dada por la UDO durante todos estos años.

Se contó con la participación del coordinador académico, profesor Jorge Abud, y de la ex decana, Margot Siso, quienes en sus intervenciones aprovecharon para felicitar a este gremio universitario udista.

De igual manera, la decana Maria Coromoto Casado, decana del Núcleo Bolívar, en una breve intervención, felicitó a este gremio que ha destacado en la vida universitaria udista.

Luis Vidal, secretario de Aspudo Bolívar, durante sus palabras destacó que este gremio de puertas abiertas, y de conquistas gremiales, representa es el sentir de toda la familia universitaria de profesionales.

Como en toda celebración no podía faltar la torta para recordar estás más de cuatro décadas de historia gremial universitaria. CM CNP 9.291/Foto Yafi

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana