Atacada sede del Adulto Mayor

0
1441

El pasado domingo, un grupo vandálico efectuó disparos contra la sede del Adulto Mayor, obra que aún está en desarrollo, pero que ya se erige como un gran edificio que brindará atención integral a personas de la tercera edad y que se sumará a las exitosas políticas sociales de la gestión de Rangel Gómez.

El hecho perpetrado a altas horas de la noche, causó la ruptura de uno de los vidrios de la fachada principal, debido al impacto de bala, que terminó su trayecto en espacios internos de la construcción.

Este nuevo acto de violencia fue rechazado categóricamente por el mandatario regional, quien aseguró que tomará las acciones necesarias para maximizar la seguridad en el área y evitar que pequeños focos oposicionistas, vuelvan a atentar contra este bien público creado para la dignificación del pueblo bolivarense.

La primera dama del estado, Nidia Escobar de Rangel, lamentó que a pesar de los múltiples beneficios que generará esta sede, personas mal intencionadas busquen causar daño a una obra que constituye una fuente de atención integral para todos los adultos mayores.

El comandante de la Policía del estado Bolívar, general Juan Villegas, manifestó su postura ante esta situación.

«No entiendo cómo hechos vandálicos de este tipo pretenden intimidar a una gestión que trabaja en beneficio de la colectividad. No vamos a permitir que estos hechos se repitan. Vamos a hacer un despliegue de seguridad en todos los alrededores porque no dejaremos que nadie dañe esta obra».

La adecuación de los horarios de expendios de licores en los alrededores, puntos de control en las vías circundantes y presencia policial, son algunas de las acciones que se emprenderán para combatir la delincuencia.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana