Más de 300 personas fueron atendidas en una jornada de salud en el marco de celebrarse la semana del trabajador tribunalicio.
En los espacios del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se llevó a cabo esta jornada con la intención de brindar bienestar social a los trabajadores del poder judicial.
Fue un trabajo realizado en sinergia con la gobernación del estado Bolívar y la alcaldía Angostura del Orinoco por ello se contó con la participación del Instituto de Salud Pública (ISP), el Hospital Subtte Omaira Rodríguez, el ASIC Antonio José de Sucre y Farmapatria.
Maribel Suárez, directora del Hospital Subtte Omaira Rodríguez, manifestó que desde el puesto de salud los facultativos realizaron revisión de rutina a los trabajadores, cuantificación de presión arterial, administración de medicamentos por vía oral.
El plan de inmunización estuvo a cargo del ISP, quienes se encargaron de aplicar vacunas contra la Covid, mientras el equipo del ASIC Antonio José de Sucre, efectuó pruebas rápida PCR , despistaje de glicemia, prueba de embarazo y tipiaje, mientras que Farma Patria realizó una venta de medicamentos a precios asequibles
La directora municipal, comentó que la actividad se hizo como lo ha “direccionado el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández”.
Con información de Prensa Alcaldía A/O
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana