Atrapan bachaqueando a hijo de alcalde en el Zulia

0
226

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) da el primer golpe al «bachaqueo» desde la declaratoria del estado de excepción en el Zulia. En un vehículo retenido por los funcionarios militares fueron incautados: mil 400 kilogramos de harina de maíz, 288 kg de pasta, 243 kg de mayonesa, mil 620 unidades de jabón en pasta, 180 unidades de lava platos y mil 140 unidades de yogurt liquido de diferentes presentaciones.


Douglas Chacón resultó detenido la madrugada del viernes, en el procedimiento realizado por los cuerpos de seguridad en el punto de control fijo de Nueva Lucha, municipio Mara; como parte del despliegue militar en la Zona 3 del estado de excepción. Se conoció que se trata presuntamente de un hermano de Hebert Chacón, alcalde del municipio Guajira.

Aunque las autoridades no confirmaron, ni negaron la información, extraoficialmente se conoció que el hombre podría estar vinculado a una red de vehículos de carga pesada que sacaban de Venezuela ilegalmente grandes cantidades de comida.