Autoridades del gobierno español visitaron Ciudad Bolívar

0
433

Las autoridades recibieron en el Palacio de Gobierno a las personalidades para así seguir articulando a favor de los ciudadanos

El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández realizó el acompañamiento al gobernador Ángel Marcano y la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano para recibir a las autoridades del gobierno español y de esta manera seguir estrechando lazos interinstitucionales.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de la entidad capital, donde el líder regional, junto a la máxima autoridad local sostuvieron el encuentro con Juan José Buitrago cónsul de España en Venezuela y Ramón Santos Encargado de Negocios de España.

En este sentido, el gobernador Ángel Marcano les dio la bienvenida así como le dio a conocer los avances en materia de desarrollo económico, social, turístico que se han efectuado en más de cien días de gobierno para el bienestar de todos los ciudadanos bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y los alcalde hermanos.

Marcano señaló como fructífero el encuentro, ya que permite seguir abriendo puertas para el turismo y la inversión extranjera, lo cual se traduce en políticas de desarrollo porque Bolívar Renace.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández le dio la bienvenida al Altar de la Patria, demostrando que Ciudad Bolívar está llena de historia, cultura, política y gente buena que apuesta al fortalecimiento de los espacios.

“Celebro este encuentro con nuestros amigos, ya que seguimos articulando y estrechando lazos para el desarrollo integral del estado y del municipio, porque juntos todo es posible”, culminó diciendo Hernández. Prensa Alcaldía A/O