Autoridades evaluaron plan para la prevención y fortalecimiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana

0
353

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, sostuvo una nueva reunión con el Consejo Ministerial de Seguridad, con autoridades de los cuerpos policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el objetivo de establecer estrategias para la consolidación de la paz en el país.
A través de su cuenta en la red social X, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que en la jornada de trabajo las autoridades evaluaron el desarrollo de los planes y programas en materia de prevención, la lucha contra la delincuencia organizada y el fortalecimiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana.

Ceballos ordenó mantener activado el sistema de alertas tempranas para brindar la atención necesaria a las diferentes emergencias que se presenten.

Asimismo, revisaron las acciones desarrolladas para garantizar la protección de los venezolanos, basados en la doctrina de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, política pública de seguridad ciudadana del país.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana