26.4 C
Ciudad Guayana
lunes 27 marzo 2023 10:27 pm
Inicio Sucesos Autoridades rastrean en Lara a mujeres que abusaron de un niño y...

Autoridades rastrean en Lara a mujeres que abusaron de un niño y grabaron el hecho

0
3881

Inicialmente se creía que la situación se había generado en el estado Sucre. Posteriormente, trascendió que las cuatro mujeres que agredieron al menor, y que estaban siendo grabadas por una quinta persona, viven en el estado Lara

Desde sus redes sociales, la noche de este martes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que su despacho inició investigaciones para dar con cuatro mujeres que abusaron de un niño de cinco años, hecho que quedó registrado en un video que se volvió viral durante la jornada.

Inicialmente se creía que la situación se había generado en el estado Sucre y el Ministerio Público nombró a un fiscal de la entidad oriental para iniciar las averiguaciones que permitieran dar con la identidad de las agresoras y el lugar exacto en el que ocurrió el hecho.

Posteriormente, trascendió que las cuatro mujeres que agredieron al menor, y que estaban siendo grabadas por una quinta persona, viven en el estado Lara.

“Las investigaciones preliminares han ubicado en la urbanización Las Sabilas, de Barquisimeto (Lara), el lugar donde cinco asesinos intentaron asfixiar, mientras lo abusaban, a un niño de cinco años”, escribió Saab.

El funcionario adelantó que el Ministerio Público solicitará la pena máxima (de 30 años) para los implicados, debido a la gravedad del crimen que se aprecia en el audiovisual.

El Fiscal aseguró que la sanción alcanzará a los padres del menor: “El Ministerio Público igualmente sancionará, de manera implacable, a los padres del niño, por haberlo abandonado a merced de estos criminales”. El Carabobeño