Autorizan realizar nueva autopsia al cuerpo de la teniente del Ejército

0
872

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este 05 de octubre, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco trasladó el cuerpo de la teniente del Ejército Elinés María Olivero Turmero hacia la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del estado Anzoátegui, ubicada en Barcelona, para practicarle una nueva autopsia.

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Tiempo, la información fue confirmada por la delegada municipal de la Defensoría del Pueblo en Anaco y la zona centro, Nilka Lara.

Lara explicó que el traslado fue autorizado luego de un trabajo articulado entre la defensoría del estado Anzoátegui, representada por Rafael Vega, y el Fiscal Superior de la entidad, Jairo Gil.

De esta manera las autoridades están dando respuesta a la petición, hecha por los familiares de la joven encontrada sin vida el domingo 01 de octubre en el baño de un dormitorio del 512 Batallón de Infantería de Selva G/D Tomás de Heres, en Tumeremo, estado Bolívar. DL/ElTiempo

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana