Avanza asfaltado en vialidades de Upata 

0
1461

La alcaldesa Yulisbeth García, informó sobre los trabajos que se realizan en la zona

Nueve mil 198 toneladas de asfalto ha aplicado hasta este 12 de mayo el Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, en el sistema vial del municipio Piar del estado Bolívar.

Así lo afirmó agradecida la alcaldesa de la jurisdicción Yulisbeth García «La Tata», señalando que la consolidación del sistema vial en el municipio Piar, es una realidad tangible gracias a las políticas que en materia de seguridad vial ha implementado el Presidente Maduro.

Excelente trabajo en Piar

Citó que la Fiesta Tricolor del Asfalto, acaba de llegar a la emblemática avenida Valmore Rodríguez de Upata, gracias a la sinergia institucional entre la madrina Dra. Delcy Rodríguez, el gobernador Ángel Marcano, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el Consejo Federal de Gobierno, Asfaltos Bolívar y la alcaldía bolivariana del municipio Piar.

Hasta la fecha han sido asfaltadas quince calles en Upata. Aparte de dos callejones y cinco avenidas. Incluye dos plazoletas: Vargas y Merecure, esta última vialidad que comprende la calle principal del sector Merecure, junto con la calle Monagas, fue inaugurada por el ciudadano gobernador Ángel Marcano.

Carretera Upata-El Manteco

Cabe indicar que la alcaldesa Yulisbeth García y el gobernador Marcano, asumieron los trabajos de consolidación y fortalecimiento de la carretera Upata-El Manteco, donde se han aplicado hasta ahora 4 mil 251 toneladas de asfalto.

Inversión social inédita

Julio Rodríguez, secretario de Infraestructura y Servicios de la alcaldía del municipio Piar, fue enfático al asegurar que la inversión en materia de asfaltado o consolidación de las vialidades en la villa del Yocoima, es inédita.

Hay un notable mejoramiento de la vialidad, a través de un plan de atención integral a la vialidad, que se cumple de manera organizada, coordinada y supervisada «por nuestra alcaldesa Yulisbeth García». Es un plan de asfaltado que avanza a toda marcha cumpliéndose, a cabalidad con el Plan Nacional de Atención Integral de Vialidad, ordenado por el presidente Maduro. CNP 5.564/MB

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana