Avanza organización de la Cumbre del Sur 2022 en Guasipati

0
364

El evento empresarial se efectuará el próximo 19 de mayo

Ciudad Guayana.- La Cumbre del Sur 2022 continúa sus preparativos. El Comité Organizador y Comité Ejecutivo del Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur), conjuntamente evaluaron el progreso que ha tenido la logística del evento.

Durante el encuentro también se coordinaron nuevas actividades a ejecutarse, con la finalidad de afinar detalles técnicos para que la Cumbre cuente con una buena estructura y aceptación por parte de los invitados de los sectores público y privado. Además, direccionaron instrucciones a los responsables y encargados de ejecutarlas.

Renacer Económico de los municipios del Sur

La Cumbre del Sur 2022 «El Sur Renace en Bolívar» tiene como principal objetivo captar inversiones nacionales y extranjeras, y por ello contará con la presencia de autoridades y empresarios de países aliados como Brasil, Guyana, Perú, Corea del Sur, la India, entre otros que están por confirmar.

Con miras a la reactivación económica y a la generación de empleos, los seis municipios del sur del estado Bolívar tendrán la atención del país el jueves 19 de mayo, en este importante evento empresarial. ComBiesur