Avanza rehabilitación integral del municipio Cedeño

0
530

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, explicó que junto con la madrina, Delcy Rodríguez, y el alcalde Milthon Tovar se ha ejecutado un plan de asfaltado

Bolívar.- Con celeridad se ejecuta la rehabilitación integral del municipio Cedeño, luego de las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro en sus visitas al estado Bolívar, así lo indicó Ángel Marcano, gobernador de la entidad.

El líder regional explicó que junto con la madrina del estado, Delcy Rodríguez, y el alcalde Milthon Tovar, han avanzado en la implementación de un plan de asfaltado, aplicando más de 1.000 toneladas de asfalto.

Explicó que han demarcado más de 20 km de vías. “Hemos recolectado más de 200 toneladas de desechos sólidos, se ha trabajado en pintura de aceras y brocales’.

Marcano informó que se han instalado más de 2.000 lámparas Led, pero además, se han realizado trabajos de desmalezamiento, tala y poda de árboles, enmarcado en las respuestas que se le dan al pueblo en sus solicitudes en la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

Salud de primera

El gobernador Ángel Marcano expresó que una de las premisas de la revolución es ofrecer salud de calidad a los bolivarenses. “Desde hace 15 días estamos desplegados con dos frentes de trabajo, uno en el hospital Arnaldo Gabaldón y otro en el CDI Manuel Cedeño.

“En estas instalaciones de salud hemos impermeabilizado, sustituido techos rasos, se ha pintado, estamos transformando estos espacios para nuestro pueblo”.

Atención integral

El Gobernador habló también de la recuperación de 3 centros educativos. “Entregaremos estas escuelas bien bonitas para el semillero de la patria, nuestros niños y niñas”. Refirió, Marcano.

Aprovechó la oportunidad para anunciar la entrega de más de 10 mil bloques para diversas obras, así como la entrega de más de 1.480 bolsas de comida para los comedores escolares. “La revolución está con el pueblo de Caicara y del municipio Cedeño, sólo nosotros garantizamos la seguridad alimentaria de los bolivarenses”. Prensa Gobernación de Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana