Avión donde iban Lilian Tintori y Rummy Olivos a Guárico se incendió

0
166

La violencia en esta campaña electoral, previa a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre, se ha hecho notar. Desde el asesinato de un político opositor, conatos de violencia en mítines políticos y ahora, el incendio por motivos desconocidos del avión donde viajaba la esposa del líder opositor Leopoldo López y la cantante Rumy Olivos.

En horas de la tarde del miércoles, después que Lilian Tintori y Rummy Olivo arribaron a Guárico, el avión donde volaban se incendió de forma sorpresiva. El diputado por el estado Guárico, Carlos Properi, opinó que desconocen las razones por las que ocurrieron tantos problemas.
En entrevista al diario Tal Cual explicó que desde temprano se registraron conatos de violencia.

«Hubo un primer conato de violencia, les cayeron a piedras y palos. Hubo heridos menores. Ya el acto había terminado, nos estábamos bajando de la tarima, cuando se produjeron los disparos. Estaba allí Lilian TIntori y Rummy Olivo. No sabemos de dónde se produjeron, la gente comenzó a correr y todos se dispersaron. Cuando vimos, ya lo llevaban alzado muerto», detalló Properi.

«No habíamos recibido amenazas. No esperábamos que esto ocurriera. Había habido problemas menores», agregó. Asimismo, anunció que este jueves dirigentes de Acción Democrática ofrecerán una rueda de prensa para hablar sobre el caso.