Bacca apuntaló al Milan

0
234

El Milan consiguió un trabajado y complicado triunfo este sábado por 3-2 en casa ante el Palermo, en la 4ª jornada de la Serie A italiana, gracias al colombiano Carlos Bacca, autor de un ‘doblete’, incluido el gol del triunfo a un cuarto de hora para el final.

Bacca lleva ahora tres tantos en la liga italiana con su nuevo club y fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 21, antes de que el sueco Oscar Hiljemark empatara provisionalmente en el 32 y Giacomo Bonaventura permitiera al Milan irse con 2-1 al descanso.

Hiljemark volvió a marcar y empató 2-2 para el Palermo (7º) en el 72, pero tres minutos más tarde, en el 75, Bacca firmó el 3-2 definitivo, que permitió al Milan sumar su segundo triunfo de esta Serie A y colocarse
provisionalmente noveno con 6 puntos, a tres del líder Inter, que tiene 9 y un partido disputado menos.

EMPOLI GANA EN UDINE

En el otro partido del sábado, el Empoli ganó 2-1 en el campo del Udinese, con un gol en el descuento final.

El colombiano Duván Zapata adelantó al Udinese en el minuto 19 y el argentino Leandro Paredes, en el 73, permitió al Empoli empatar provisionalmente, antes de que Massimo Maccarone diera la victoria a los suyos en el 90+2.

Es el primer triunfo del Empoli en esta temporada liguera. Se coloca provisionalmente duodécimo en la clasificación, con 4 puntos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana