En horas de la tarde de ayer una banda de motorizados, comandados por una camioneta Chevrolet, modelo Luv Dmax, color negra. Llegaron al estacionamiento de la Clínica La Esperanza y robaron a todas las personas que se encontraban en la zona. Entre ellos pacientes que salían de sus consultas y otros que se dirigían a la clínica.
Algunos testigos indicaron, que los delincuentes llegaron amedrantado y amenazando a todos los presentes. Se desplazaron en los alrededores de la clínica y les quitaban teléfonos y carteras.
Agraviados informaron que eran aproximadamente cincuenta motorizados. Al parecer no es la primera vez que los delincuentes actúan de esta forma. Varias personas coincidieron que habían escuchado sobre este nuevo «modus operandi» de los antisociales. Quienes destacaron que los maleantes pertenecen a un grupo delictivo que opera en 25 de Marzo; cuentan que vienen subiendo desde San Félix, parándose en diferentes sectores; donde avisten una gran multitud de personas, a las que puedan robar.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana