El Callao.- El plan ya estaría trazado y el desenlace de la confrontación entre grupos rivales fue casi predecible: tres fallecidos.
Sucedió en la zona boscosa Los Caballos del sector Nacupay, en El Callao, este viernes a las 10:00 de la noche.
Según la información policial, quienes se enfrentaron fueron los integrantes de dos bandas que operan en los sectores Nacupay y El Perú.
Trasciende que los caídos corresponden a la organización delictiva de Nacupay y –presuntamente- eran conocidos con los remoquetes de Chávez, Junior y Jairo. Aún no son identificados por las autoridades.
LA TRAMPA
Fuentes extraoficiales refieren que alrededor de 100 sujetos de El Perú, pertenecientes a la pandilla de El Toto, debieron caminar un largo trecho para lograr adentrarse en la montaña.
Chávez, Junior y Jairo irían a El Supamo a bordo de un Ford F350, placas A55CX1A, cuando fueron sorprendidos por sus adversarios.
En cuanto la cuadrilla de El Toto se topó con sus enemigos, accionaron sus armas -cortas y largas- de diferentes calibres.
Los múltiples disparos que les efectuaron a sus víctimas les causaron daños severos, al menos uno de ellos quedó con la cabeza deshecha y totalmente desprendida del cuerpo.
Aunque se dice que la “gente de Nacupay” intentó defender a los suyos de la multitud la disputa no sería equitativa, pues estaban en desventaja: apenas eran 30 individuos.
Lanzan granadas
Pese a que los de El Perú arrojaron dos granadas fragmentarias, no detonaron.
Expertos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) arribaron al sitio –horas después- para desactivar los materiales explosivos.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana