Base de Misiones 23 de Enero garantizará bienestar al pueblo

0
799

El Gobierno Revolucionario dirigido por el presidente Nicolás Maduro Moros continúa orientando todos sus esfuerzos para erradicar el índice de pobreza extrema presente en algunas comunidades de Venezuela por medio de la creación de las Bases de Misiones Socialistas.

En el estado Bolívar esta instrucción ha sido acatada por la gestión socialista y humanista del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien se ha encargado personalmente de fiscalizar la construcción de las 44 unidades de atención social destinadas al beneficio de los bolivarenses.

Las labores en el municipio Caroní son notorias, en el sector 23 de Enero se trabaja de sol a sol con el objetivo de romper la cadena de pobreza y a su vez garantizar salud, educación, cultura, deporte, viviendas y bienestar social de primera al pueblo soberano.

Este programa posible en tiempos de revolución acaba con los viejos paradigmas, otorgando responsabilidad al poder popular para que sea éste quien en compañía de la Gobernación, uno de los entes ejecutores, edifique y coloque en funcionamiento esta estructura social.

Así lo perciben los líderes comunales y familias de la parroquia Chirica, donde actualmente se consolida los distintos módulos sociales gracias a las políticas puestas en marcha por el presidente chavista como parte del Plan Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema.

En el municipio Caroní, específicamente en el sector 23 de Enero equipo de la Gobernación, está permanentemente en revisión de los avances de las labores del programa para que el resultado sea de gran impacto social.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, expresó que la estructura social se encuentra casi lista y que se está evaluando un posible cronograma de entrega para los próximos días.

«Los excelentes resultados que ha arrojado las Bases de Misiones en el estado Bolívar refleja el compromiso del Gobierno Bolivariano para con este importante programa social que día a día beneficia a miles de venezolanos».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana