Basura y huecos en la vía hacia Santa Elena

0
229

Santa Elena de Uairén.- ¡Una guillotina! En eso se ha convertido la carretera Upata- Santa Elena de Uairén que luce severamente deteriorada. Choferes de líneas organizadas y particulares se quejan del mal estado de la vía.


El peligro comienza en «Los Primos», en el municipio Piar, y recorre tramos de los municipios Roscio, El Callao y Sifontes, para culminar en la carretera del municipio Gran Sabana, donde los conductores tienen que hacer pericias para poder cumplir la ruta trazada.

Jaime Serrano, uno de los afectados, dijo que su automóvil ha sufrido desperfectos mecánicos en dos oportunidades tras al caer en los inmensos huecos.

Raiza Sorzano, quien viaja desde Ciudad Guayana, alertó la situación de peligro que corren los usuarios, pues de no corregirse las fallas, el detrimento será mayor. «Es menester del Gobernador del estado Bolívar y del Alcalde Manuel de Jesús Valles ponerse a trabajar. Es necesario que destinen un poco de sus recursos en el arreglo de la vía hacia Santa Elena de Uairén que se encuentra deteriorada y llena de basura».