Después de la aplastante derrota sufrida en Alemania, la misión del Arsenal de remontar el 1-5 parecía imposible ante un todopoderoso Bayern Múnich dirigido por Carlo Ancelotti que llegó a Londres a proponer como si necesitaran más goles en búsqueda del acceso a Cuartos. Los bávaros golearon 1-5 para coronar un humillante global de 2-10 y se instalan con firmeza en la siguiente fase de la UEFA Champions League.
El gol de Theo Walcott a los veinte minutos de partido fue apenas un espejismo de ilusión para la fanaticada «gunner», el Báyern cual gigante dormido «despertó» al minuto 55 con el polaco Robert Lewandowski encabezando la goleada desde el punto penal.
Arjen Robben al 68´ anotó el segundo gol alemán en una clásica jugada del holandés que convirtió con exquisita definición de zurda, el «10» se fue reemplazado por Douglas Costa tres minutos después y el brasileño respondió a la confianza del mister Ancelotti en una gran jugada individual finalizada por el mismo con disparo de zurda sobre el palo derecho de David Ospina.
Arturo Vidal dijo presente en la noche de pesadilla para Arsene Wenger, que vio pancartas pidiendo su dimisión, al anotar dos goles en cinco minutos (80´ y 85´) para redondear una noche perfecta para el cuadro alemán que es candidato a llevarse la «orejona» en esta temporada.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana