Becky G lanza adelanto de «Patrás», proyecto musical junto a Yahritza y su Esencia

0
462

A pesar de haber estado involucrados en una polémica previa relacionada con sus opiniones sobre la comida mexicana y el país en general, la joven agrupación de música regional mexicana, Yahritza y Su Esencia, ha mantenido su dedicación a proyectos musicales. Ahora tuvieron la oportunidad de colaborar con la reconocida cantante Becky G.

Recientemente, la intérprete de «Mayores» compartió un adelanto de su nueva canción titulada «Patrás», en la que participan Yahritza Martínez y sus hermanos Jairo y Armando. El tema forma parte del tercer álbum de la famosa, titulado «Esquinas».

A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió un fragmento de la canción, que en apenas unos minutos nos permite escuchar una muestra del estilo regional. La letra de la canción aborda la incertidumbre que siente alguien al intentar una relación cuando surgen dificultades debido a la personalidad de la persona amada.

La letra comienza con las palabras: «A veces pienso que puedo ignorar tus defectos, pero luego me echo ‘patrás’, pero luego me echo ‘patrás’. Te la pasas con morras y en las pedas, y esa vibra conmigo no pega. Nadie va a cambiarte y ese es el problema…».

Yahritza y Su Esencia presume canción con Becky G

Yahritza también compartió un video en su cuenta oficial que presenta la canción, mostrando imágenes tanto de ella en el escenario como de Becky G.

Cabe mencionar que la cantante urbana no se pronunció durante la controversia de los jóvenes. Recordemos que expresaron que la comida mexicana era mejor en Washington, donde residen, y que la Ciudad de México era ruidosa. Agencias/msn