Benjamín Rausseo le pide a Maduro “pasar la página” con el acuerdo que sugiere

0
317

El candidato presidencial Benjamín Rausseo exhortó este lunes 27 de mayo al mandatario Nicolás Maduro a “pasar la página” y tomar en cuenta el acuerdo que propone en pro de la paz del país, esto en aras de hacer una campaña que sea “con respeto y reglas claras”.

Rausseo, en redes sociales, reclamó a Maduro que solo lo reconozca por su papel de “El Conde del Guácharo” y por ser un “jodedor” y no como líder,  por lo que el también empresario le dijo que sería lo mismo decir que solo se acuerda del gobernante solo por haber conducido una unidad de Metrobús.

El pasado 20 de mayo, el candidato presentó su propuesta de acuerdo entre todos los aspirantes a fin de que se tengan “condiciones indispensables” para que el día 29 de julio, luego de las elecciones, en Venezuela haya “un renovado espíritu de unidad nacional”.

En este sentido, Rausseo propuso que las campañas se enfoquen en “propuestas constructivas” en vez de descalificaciones a los adversarios o signos de ”violencia verbal”,  por lo que subrayó la importancia de un diálogo “respetuoso y abierto” para alcanzar ese objetivo.

TalCual

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana