Benjamín Rausseo reapareció en redes con un jingle para su campaña de 2024

0
710

El humorista y empresario Benjamín Rausseo reapareció la noche del jueves 14 de diciembre en sus redes sociales con un tema musical con el que estaría impulsando su campaña de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Con varias imágenes de Venezuela y ritmo pegajoso, el lema «¿”Cuenta conmigo Venezuela” se repite durante todo el tema musical mientras Rausseo aparece en estudio de grabación cantando. Además, el video colgado en la red social X  tiene un mensaje en el que dice que “lo mejor va a comenzar”.

Desde agosto,  aproximadamente, Rausseo tuvo un distanciamiento considerable de la opinion pública venezolana debido a una intervención qurúrgica en una de sus rodillas a la que se sometió en Estados Unidos, explicó entonces Gustavo Azócar, vocero y subdirector político del comando de campaña.

El candidato presidencial venezolano Benjamín Rausseo, alias “Er Conde del Guácharo”, ha perdido al menos la mitad de su capital electoral luego de anunciar que no participaría en la primaria opositora en Venezuela, de acuerdo con una encuesta a mediados de agosto de la firma privada Poder & Estrategia.

 

TalCual