Bernabé Gutiérrez envía carta abierta a Freddy Bernal para que cesen los ataques contra Laidy Gómez

0
1107

A través de una carta abierta dirigida al gobernador Freddy Bernal, el secretario general nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, Bernabé Gutiérrez, fijó posición frente a los ataques sistemáticos y premeditados en contra de la dirigente Laidy Gómez.

En la misiva Gutiérrez afirma que es público, notario y comunicacional que el desempeño gubernamental de Laidy Gómez en el período comprendido entre 2017 y 2021, habla de un antes y un después del estado Táchira en favor de la calidad de vida del pueblo tachirense, muy a pesar de la pandemia, del cierre de la frontera colombo-venezolana, de las sanciones y de las múltiples zancadillas por parte del oficialismo y por exdirigentes de AD.

Carta abierta a Freddy Bernal

En mi condición de secretario general nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, extiendo esta carta abierta al ciudadano Freddy Alirio Bernal Rosales, gobernador del estado Táchira, en virtud de los reiterados ataques políticos y personales en contra de quién honrosamente le antecedió en el cargo, mi compañera, abogada, amiga y gran mujer venezolana Laidy Gómez.

Es público, notorio y comunicacional que el desempeño gubernamental de Laidy Gómez en el período comprendido entre 2017 y 2021, habla de un antes y un después de la entidad andina en favor de la calidad de vida de los tachirenses muy a pesar de la pandemia, del cierre de la frontera colombo-venezolana, de las sanciones y de las múltiples zancadillas accionadas por parte del oficialismo que usted dirige y hasta por excompañeros del partido del pueblo, que prefirieron sacrificar al Táchira y someterla a un despeñadero histórico, con tal de pasarle una factura por no obedecer  órdenes desquiciadas y diabólicas.

Es de recordar que como «Protector» del Táchira impuesto por el presidente Nicolás Maduro, la compañera Laidy Gómez, derrochando grandes dotes políticos, partidistas y cívicos, no tuvo reparo en recibirlo en varias ocasiones en su despacho gubernamental, buscando salidas que favorecieran a todos los tachirenses sin excepción. Pues bien, usted parece olvidar que mientras una dirigencia enseguecida por el odio y por las apetencias de poder, invocaban sanciones, golpes de Estado y estallidos sociales, Laidy mantuvo una posición partidista de altura, acatando la línea política que como Secretario General Nacional de Acción Democrática le direccioné, salvaguardando siempre la democracia nacional.

De la manera más respetuosa pero con el aval político que me representa, le invito a pasar la página del odio y del rencor, dar paso a esa fijación que tiene contra una mujer valiente, aguerrida, honesta y política a carta cabal.

Recuerde que tanto usted como yo, así como todos los hombres del mundo nacimos del vientre de una mujer, que nos sembró amor y buenos valores y cuando vinimos al mundo, nos siguieron colmando de ese amor, bondad y ternura que nos distinguen cómo hombres de bien. Recuerde que a una mujer, ni con el pétalo de una rosa.

«Por una Venezuela libre y de los venezolanos»

Atentamente

Bernabé Gutiérrez

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana