Biblioteca Virtual desarrolla Plan Vacacional de Computación

0
288

La Secretaría de Educación de la Gobernación del estado Bolívar a través de la Fundación Manuel Carlos Piar, Biblioteca Virtual Heres, dio inicio al Plan Vacacional de Computación dirigido a niños de 07 a 14 años de edad con el fin de ocupar el tiempo de esta temporada de descanso escolar en la formación a través de la diversión y el disfrute.

Andrea Figuera, presidenta de Biblioteca Virtual Heres, informó que cada año, en la temporada de vacaciones escolares, se mantienen abiertas las inscripciones para los niños y jóvenes a fin de aprender sobre computación, a la vez que incursionan en la recreación mediante didácticas implementadas por las guías durante dos semanas consecutivas.

Igualmente, Figuera explicó que este plan vacacional se distribuyó en tres grupos de 25 niños y jóvenes, en un horario comprendido de 8 a 12am y de 2 a 4pm, iniciando el lunes 3 de agosto con culminación el próximo 5 de septiembre.

Por último, la fundación Manuel Carlos Piar, Biblioteca Virtual Heres, invita a la colectividad en general a inscribir a los más chicos de la casa en este plan vacacional de dos semanas donde recibirán un trato ameno, divertido y formativo, para mayor información dirigirse al edificio Casalta, frente al Ministerio del Trabajo, Paseo Orinoco.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana