Biesur anuncia dos eventos para este año

0
1111

Las actividades fueron denominadas como, “Encuentro  Empresarial 2022” y “El “Renacer Industrial del estado Bolívar”.

Ciudad Guayana.- Este jueves,el Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur), llevó a cabo reunión mensual del comité ejecutivo, encabezada por el presidente del gremio, Senén Torrealba, donde se trataron temas de interés en materia de economía y financiamientos para empresas de diferentes sectores económicos.

Durante el encuentro, los directivos anunciaron, que próximamente realizarán dos eventos empresariales importantes en el estado Bolívar, como parte de su agenda de iniciativas y esfuerzos por dar impulso viable y cuantificable a lareactivación del aparato productivoen el presente año.

Destacaron que uno de los eventos, fue denominado como “Encuentro  Empresarial 2022”, el cual se llevará a cabo en conjunto con las alcaldías del sur de la entidad bolivarense, teniendo como objetivo la captación de inversiones nacionales y extranjeras; además, la reactivación económica y la generación de empleos en los 6 municipios del sur.

Por otra parte, para lasegundaactividadse estableció, que llevará por nombre “El Renacer Industrial del estado Bolívar”, enmarcado en los lineamientos emanados del Presidente de la República, Nicolás Maduro. Para este importante evento, se acordó que será realizado en dos días y se incluirán áreas de exposiciones, conferencias, entre otros elementos de interés.

Además, durante la reunión se planteó que debe ser organizado conjuntamente con el Ministerio de Industria y Producción Nacional, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y empresas privadas del sector industrial de Venezuela.

Biesur, como gremio empresarial comprometido indisolublemente con la suerte y destino de esta región del suroriente venezolano, continúa aportando soluciones y apostando por el bienestar del estado Bolívar y sus zonas de influencia; cien por ciento conteste con su misión de fomento económico y social, a la vez que potencializarla como modelo y ejemplo a nivel nacional e internacional.Prensa Biesur