Biesur juramenta nueva junta directiva 

0
881

La Alianza Empresarial demuestra su fortaleza y continúa posicionada como la Primera Fuerza Gremial Empresarial del estado Bolívar

CIUDAD GUAYANA.- Tras la proclamación del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur), la Comisión Electoral se dispuso a juramentar al equipo de empresarios que conforma la nueva directiva de la Alianza Empresarial, electa para el periodo 2022 – 2026.

Esta nueva directiva está conformada por 5 miembros del Comité Ejecutivo, 20 directores representantes de diferentes sectores económicos, con sus respectivos suplentes, y 23 asesores.

En un acto protocolario el directorio toma posesión, inicia sus actividades gremiales y anuncia un Plan de Trabajo para el año 2024, en el cual se plantea el fortalecimiento de la institución, tener permanencia en todos los municipios del estado Bolívar y reactivar la ejecución de proyectos conjuntamente con la Gobernación, Alcaldías y Cámaras de Comercio, especialmente las que se encuentran ubicadas en el Sur, quienes deben sumarse a la labor que está llevando a cabo la autoridad única de la Guayana Esequiba, M/G Alexis Rodríguez Cabello.

Senén Torrealba, presidente de Biesur, enfatizó que se continuarán organizando Directorios Extramuros Municipales, en donde se podrán presentar propuestas, proyectos, presentar ponencias, entre otros, por parte de los empresarios y comerciantes que asistan.

Finalmente, informó que en los próximos días el directorio de Biesur conformará el Comité de Damas, Comisiones de trabajo y equipos técnicos, con el fin de designar tareas y actividades que beneficie al sector empresarial.

Biesur una vez más demuestra su fortaleza, con la conformación de esta nueva estructura organizacional y continúa posicionada como la Primera Fuerza Gremial Empresarial del estado Bolívar y el Suroriente del país. Prensa Biesur