Biesur participará en el Consejo Nacional de Economía Productiva

0
640

Ciudad Guayana.- El Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur), a través de su presidente, Senén Torrealba, entregó, este martes un documento que describe una visión hacia una Venezuela de progreso y sustentabilidad, al Secretario de Economía Productiva de la Gobernación del estado Bolívar, Ing. Rada Gamluch, con el nombre de: «Propuestas para el Fortalecimiento de la Economía Productiva del estado Bolívar».

Las propuestas cubren aspectos estratégicos hacia el desarrollo del estado Bolívar, en diversos sectores como: minería metálica y no metálica, agroindustria, forestal, turismo, industria naval y portuaria, economía del conocimiento; así como también aspectos de recuperación de Industrias Básicas, empresas metalmecánicas y PyMes; que podrán ser presentadas en el Consejo Nacional de Economía Productiva, a instalarse este viernes 12 de julio, en la base aérea La Carlota, de la ciudad de Caracas, el cual será dirigido por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez e impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

«Buesur, también contará con la presencia de un equipo de empresarios y asesores, en tan importante y estratégico evento para consolidar la reactivación económica que de manera constante, sistemática y con mucho agrado hemos venido observando y experimentando los sectores productivos y empresariales del país», agregó el presidente de Biesur, Senén Torrealba. Prensa Biesur

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana