BNC, con 20 años de destacada trayectoria, ofreciendo soluciones financieras innovadoras, impulsa su transformación digital, mejorando la experiencia de los clientes y usuarios, brindando respuestas rápidas e instantáneas a las solicitudes de consultas y asistencia en línea.
Por ello, anunció el lanzamiento de su Asistente Virtual SOL (Soluciones Óptimas en Línea), basado en inteligencia artificial y disponible las 24 horas, siete días de la semana, permitiendo a los clientes y usuarios interactuar con el Banco, cuando lo necesiten, ofreciendo mayor eficiencia en el servicio de atención, reduciendo los tiempos de espera y el proceso de gestión de requerimientos.
BNC combina los procedimientos tradicionales bancarios, con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para procesar, comprender y responder a las preguntas y solicitudes de los clientes y usuarios en las categorías: Ayuda con mis Claves, Información de Productos y Servicios, Atención de Requerimientos e Información de Puntos de Venta, interactuando con SOL con confiabilidad y seguridad, ingresando a nuestra página comercial www.bncenlinea.com.
El Banco responde a las demandas del mercado y a los nuevos desafíos de la banca, avanzando hacia la innovación digital y simplificación de los procesos bancarios.
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