BNC y Mastercard afianzan la innovación financiera con su nueva tarjeta

0
264

Banco Nacional de Crédito (BNC) durante más de 20 años, ha mantenido un crecimiento sostenido, basado en una destacada trayectoria, brindando respaldo, solidez y un amplio portafolio de productos y servicios que atienden las necesidades financieras de los clientes.

Este 27 de junio, BNC realizó un encuentro en el cual participaron sus trabajadores, Mastercard y un grupo de clientes y aliados, para seguir impulsando la vanguardia en sus medios de pago.

El presidente de BNC, Jorge Nogueroles García, manifestó su satisfacción por esta nueva tarjeta que posiciona a la entidad financiera como una de las más sólidas en Venezuela y pionera en el lanzamiento de una tarjeta que resalta, entre otras ventajas, por el uso de la Tecnología Contactless en el comercio electrónico local.

“Esta nueva Tarjeta de Débito tiene unos atributos muy especiales y va a cambiar la forma de pagar (…) Espero que en los próximos días, los clientes acudan a las Agencias y se actualicen con el nuevo producto y comiencen a utilizar la ventaja que ofrece la Tarjeta en Venezuela”, señaló.

Durante la cita, Mariela Cabrera, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Clientes y Servicios Digitales de BNC, adelantó que la meta es superar el medio millón de tarjetas otorgadas antes de finalizar 2024.

“Nuestro compromiso para este año, es cumplir con la migración como mínimo de 574 mil tarjetas (…) y de esta forma evolucionar a “La Tarjeta”, que permite la movilización con un solo medio de pago de las cuentas que mantenga el cliente en BNC. Es definitivamente la mejor Tarjeta en nuestro bolsillo”, recalcó.

María Teresa García, directora de Negocios para Mastercard Venezuela, expresó  que el trabajo en conjunto ha sido importante para concretar el lanzamiento.

“Es muy oportuna en estos momentos, porque tiene una ventaja competitiva por encima de cualquier producto de este tipo que esté en el país actualmente. Los consumidores tienen un apetito de mejores experiencias y nosotros nos adaptamos a esa necesidad (…) la BNC Mastercard Debit es el comienzo de este camino digital de medios de pago”, resaltó.

Los clientes pueden asistir a cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional para solicitarla y disfrutar de una experiencia excepcional y memorable.

BNC sigue enfocado en el futuro, con una visión que se orienta a la transformación digital, adaptada a las tendencias y al desarrollo global con una plataforma tecnológica robusta y segura.

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana