“Bolívar Avanza” asume las riendas del Asociación de Baloncesto

0
933

La plancha encabezada por Jesús “Beto” Manzanilla salió triunfadora en el proceso eleccionario

Ciudad Guayana.- Tal y como estaba previsto se llevaron a cabo las elecciones por la Asociación de Baloncesto del estado Bolívar, resultado triunfadora la plancha “Bolívar Avanza”, encabezada por el conocido entrenador y dirigente Jesús “Beto” Manzanilla para el periodo comprendido entre el 2024 y el 2028, respectivamente.

El proceso electoral se llevó a cabo el pasado sábado 13 de julio en los espacios del salón VIP del Gimnasio Cubierto “Hermanas González” de Puerto Ordaz comenzando a las nueve de la mañana y culminando a las tres de la tarde.

La Comisión Electoral estuvo integrada por José Javier Zanotty, Eladia Ortega y Jesús Ramos, todos como miembros principales, debidamente avalados por la Federación Venezolana de Baloncesto.

Masiva votación

La Comisión Electoral dio a conocer previó al proceso, dio a conocer los clubes, directores técnicos y atletas debidamente autorizados para ejercer el voto, todos registrados en Gesdeportiva con el aval de Idebol, cumpliendo con todos los requisitos para elegir la Junta Directiva, Consejo Contralor y Consejo de Honor de la Asociación de Baloncesto del estado Bolívar.

El universo de votantes fue de 49 votos, con un total de 42 votos válidos y sin ningún voto nulo.

Así quedó la nueva directiva

Los de los resultados de la jornada electoral en la Asociación de Baloncesto del estado Bolívar, los cargos en disputa quedaron estructurados de la siguiente manera:

Junta Directiva

Presidente: Jesús Manzanilla, Suplente: Carlos Rodríguez F.

Director General: Carlos Aguilera, Suplente: Sully Villarroel.

Director Técnico: Hernán Golindano, Suplente: José Ramos.

Director de Eventos: Jauregui Edwins, Suplente:Edgar Simoza.

Director Administrativo: Norbelys Islanda, Suplente: Ortencia Aparecio.

Representante de Atletas: José Vásquez.

Consejo Contralor:

Presidente: Juan C. Rivera, Suplente: Jesús Tomasi

1er.Miembro: Jarry Marquez, Suplente: Jorge Zalatan.

2do. Miembro: Jose Guevara, Suplente: Fermín Amaya.

3er. Miembro: Teresa Andrade, Suplente: Beidys Villarroel.

Representante de Atletas: Francisco Marrero

Consejo de Honor:

Presidente: Jose Yánez, Suplente: Fernando Basante.

1er.Miembro: René Febres, Suplente: Jose Perales.

2do. Miembro: Jose Ortiz, Suplente: Yoisi Martínez.

3er. Miembro: Valerio Saavedra, Suplente: Alexis Salazar.

Representante de Atletas: Jesús Sánchez. – Comunicaciones Bolívar Avanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana