Bolívar Gas beneficia con Planta Móvil a más de 250 familias mensualmente

0
1159

Bolívar.- La Gobernación del estado Bolívar avanza en gestión de servicios públicos y de la mano con el Gobierno Nacional, el gobernador Ángel Marcano, cumple con la distribución del Gas Doméstico (GLP) a hogares de los bolivarenses.

El mandatario regional recibió apoyo de Petróleos de Venezuela Gas Comunal (PDVSA Gas Comunal), con la Planta Móvil de Llenado, para realizar jornadas de Gas Doméstico, con la atención hasta ahora de más de 252.000 familias mensualmente.

”Aquí estamos, optimizando el servicio de gas doméstico, para las mejoras en la distribución, gracias al esfuerzo del gobernador Ángel Marcano y de la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho», así lo expresó, José Manuel Losada, autoridad única en materia de Gas en el estado Bolívar.

Ruta del Gas

“La Ruta del Gas se despliega en la región, aplicando las 3R instruidas por el presidente Nicolás Maduro: Resistir, Renovar y Revolucionar.

Tenemos el objetivo de acortar los tiempos de distribución y mantener el GLP (Gas Licuado de Petróleo), de manera permanente y sin ausencias en las cocinas de cada hogar”. Manifestó Caryl Bertho.

El poder popular también lo certifica; así lo hicieron saber vecinos de la comunidad Villa Caruachi, UD-338, parroquia Unare, municipio Caroní, quienes dieron gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ángel Marcano, conjuntamente con Pdvsa Gas Comunal y Bolívar Gas, una alianza perfecta, favoreciendo a más de 250 familias de la zona.

Mejoras en servicios

Con estas acciones el gobernador Ángel Marcano, cumple con la política de atención de servicios públicos a las familias para mejorar la calidad de vida. “En Bolívar la revolución no se rinde”. Finalizó el presidente de Bolívar Gas, José Manuel Losada.Prensa Gobernación del estado Bolívar