Bolívar Gas cerró primer trimestre de 2022 con 62 camiones cisternas más

0
511

En aras de fortalecer la distribución de Gas Licuado de Petróleo, la gestión del Gobernador Ángel Marcano, en perfecta articulación con PDVSA Gas Comunal, se despliegan por todo el territorio del estado Bolívar

Bolívar.- Aplicando las 3R.Nets (Renacer, Resistir, Revolucionar), instruidas por el presidente Nicolás Maduro, y cumpliendo con las políticas de atención social que liderael gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a través de su Agenda Concreta de Acción (ACA), el equipo de Bolívar Gas sigue trabajando para mejorar la distribución del servicio en la región.

De acuerdo a las cifras que manejan, al cierre del primer trimestre de 2021, los números reflejaron319 cisternas, en comparación con este nuevo año 2022,se contabilizan 381.

Para la misma fecha del año pasado, sumaron495 familias beneficiadas y ahora se cuentan 543, solo en el primer trimestre. Esta información fue suministrada por el Departamento de Control, Gestión y Seguimiento de Bolívar Gas.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, ha dirigido su Agenda Concreta de Acción (ACA) en la mejora de los servicios básicos, sobre todo en el suministro de Gas Doméstico.

Incorporación de cisternas

El presidente de Bolívar Gas, José Manuel Losada, aseguró que de manera eficaz, la incorporación  de nuevas cisternas a la flota primaria, mejora la operatividad en la distribución en los Centros de Trabajo (CDT); Unare, Chirica, Angostura del Orinoco y Caicara del Orinoco.

“Seguimos trabajando en función de nuestro pueblo, garantizando la protección integral en materia de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las familias y sectores de la entidad”.Prensa Gobernación de Bolívar