Bolívar SC inició nuevo período de inscripción

0
99

Las jornadas estarán acompañadas de try out y captación de talentos masculinos y femeninos

La escuela de fútbol Bolívar Sport Club, ubicada en las instalaciones del Decanato de la UDO, seccional Bolívar, aperturó una nueva etapa de inscripción para niños, niñas, jóvenes y adolescentes, a partir de este mes iniciará una nueva captación en la que jugadores y atletas podrán optar a una formación integral en varias modalidades.

Con la inscripción durante este mes, quedarán exonerados hasta el mes de noviembre, así lo dio a conocer Claudio Zamora, Vicepresidente del Bolívar SC, también añadió que los requisitos son mínimos, «estamos en búsqueda de nuevas figuras en todas las edades, en este momento la escuela se está refrescando y el objetivo es nutrir con talentos que destaquen en la región».

Asimismo, apuntó que existe una captación especial gratuita para jugadores de portería y jugadoras femeninas, «uno de los fuertes actualmente es la integración del equipo femenino, además de nuevas figuras para las porterías, por eso la inscripción para ellos es gratuita».

Calendario de Try Out

«Hemos fijado el 23 y 24 de septiembre para la primera convocatoria abierta y masiva, en nuestra escuela, para captar a jugadores y jugadoras, esto será en conjunto con nuestras inscripciones ordinarias».

Para mayor información, usted debe acudir a las oficinas, ubicadas en el del Decanato de la UDO. Prensa BSC/AP