Bolívar SC juega la ida de finales en La Fría

0
618

Luego de una semana intensa disputarán la jornada de ida en Táchira

Los representantes de Bolívar están listos para abrir la llave de la gran final de la Liga Futve 2 Temporada 2023, en un emocionante enfrentamiento que tendrá lugar en el polideportivo Umberto Laurano, estado Táchira.

El equipo Bolívar SC, lideró el grupo Oriental durante la primera etapa, a pesar de no lograr el objetivo, los azules avanzaron con determinación a la segunda etapa, donde lograron una victoria crucial sobre Marítimo de La Guaira en la final. Este triunfo coloca al equipo bolivarense a un paso de clasificar para la ansiada primera división.

El partido definitivo entre Ureña SC y Bolívar SC está programado para hoy, miércoles 22 de noviembre, a las 03:30 p.m. Un clásico que promete emociones intensas, ya que ambos equipos dejarán todo en el terreno de juego en busca del triunfo.

Bajo la dirección de Edward Leonet, los jugadores del Bolívar SC han llegado a La Fría después de una semana de intenso trabajo, cargados de altas expectativas y con el objetivo de sacar ventaja para cerrar en casa, CTE Cachamay, la final absoluta.

Los convocados:

1 Andrés González
2 José Velásquez
4 Harry Mena
6 Pedro Lugo
7 Ronald Arraez
8 Edwards Pereira
9 Alexánder Rondón
10 Breiner Urbina
14 Alberto Cabello
15 Javier Gómez
17 Cristian Viña
19 Romer Rojas
20 Daniel Roca
21 Dennys Castillo
22 Rossenvel Arrieta
23 Gerardo Hernández
30 Jholvis Acevedo
35 José Toussaint

Prensa Bolívar SC