Bolívar SC venció 2-0 a AIFI en el inicio de la Liga Futve 2

0
605

El estadio CTE Cachamay fue testigo del debut de Bolívar SC en la temporada 2024. Los fanáticos de la región llenaron las gradas para vivir las emociones de esta primera jornada, que culminó con una victoria para el equipo local de 2-0, cumplido los 90+6.

Durante el primer tiempo, el partido se mantuvo con un marcador igualado a 0, con el Bolívar manteniendo la posesión del balón y generando jugadas peligrosas cerca del arco rival.

En la segunda mitad, justo en el minuto 83, Jesús Gerardo Hernández marcó el primer gol del partido, seguido por Romer «Morocho» Rojas, quien anotó el segundo tanto en el minuto 90+2.

Con esta victoria contundente, Bolívar SC se posiciona como uno de los favoritos del grupo centro-oriental y se prepara para su próximo encuentro en Porlamar, frente a Nueva Esparta FC.

Es importante destacar que en esta primera convocatoria debutó Luis Cova, nativo de Morón, estado Carabobo, un joven de 18 años que se une a las filas del Bolívar SC. Prensa Bolívar SC / AP

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana