Bolívar se construye y avanza con hechos

0
966

Prensa PSUV Bolívar.-Bolívar.- Ángel Marcano, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, aseguró que esta tierra sigue apostando por el reimpulso integral del país, de cara a la consolidación del Plan de la Patria.

A propósito de la instalación del Órgano Superior Nacional de la Vivienda en Bolívar, Marcano, destacó que se están articulando grandes esfuerzos para hacer realidad el sueño de los venezolanos, y se eleve su nivel de vida.

“Solo la revolución bolivariana nos da la esperanza de tener una vivienda, porque este proceso socialista que legó Hugo Chávez, tiene como epicentro al ser humano”.

Dijo que esta misión, que nació bajo una coyuntura, que luego se convirtió en la consentida del Gobierno Bolivariano, aún sigue aplicando medidas para reinventarse y ofrecer protección al pueblo.

“Hemos alcanzado grandes cifras, gracias al esfuerzo titánico, que en este momento le ha tocado enfrentar al presidente Nicolás Maduro”, expresó el también Gobernador. Puntualizó que hasta la fecha se han construido más de 200 mil viviendas.

Anunció que en marco del Plan de Hábitat y Vivienda 2023, tienen una meta de construcción de 19 mil viviendas. “Nuestro pueblo reconoce el esfuerzo que se ha hecho de manera conjunta, porque pese a la escasez de recursos, han sido ellos, quienes asumieron un rol protagónico en la continuidad de desarrollos urbanísticos”.

Realidad transformadora

Marcano recordó que antes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), los actores de la politiquería entregaban “cajitas de fósforo”, donde a los ciudadanos les tocaba vivir hacinados.

Hizo énfasis en que esta arista de la política pública, llegó para convertirse en una realidad transformadora. “Es con hechos, no con palabras, con que se construye la patria”.

El líder político regional explicó que desde la Agenda Concreta de Acción, este eje sigue tomando un espacio importante.  “Todo lo que presente la GMVV recibirá nuestro apoyo, para avanzar con los potenciales con que contamos”.