Bolívar Sport Club venció 3 a 0 a los Yaracuyanos en el Cachamay

0
730

Bolívar Sport Club destaca una buena jugada frente a un rival con jugadores de primera división

La 9na jornada de la Liga Futve2 de la Federación Venezolana de Fútbol, se vivió en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, donde se midieron los equipos Bolívar Sport Club y Yaracuyanos Fútbol Club, registrando la victoria al Bolívar en un 3 a 0.

El primer gol lo marcó el número 14, Alberto Cabello, cobrando un penal. En su jugada, Cabello dejó en evidencia la astucia frente al portero de Yaracuyanos, este hecho se registró en el minuto 35. Por su parte, el delantero Kirbin Ojeda, con el dorsal 06, anotó el segundo tanto, con un tiro cruzado en el minuto 44.

Seguido el marcador, en el punto 68, Ojeda, repitió la hazaña con el tercer gol, pero en esta oportunidad fue en el centro con pierna izquierda en el área grande.

Elvis Martínez, director Técnico del Bolívar Sport Club, reseñó que este partido deja gran resultado al equipo, ya que Yaracuyanos es un rival fuerte, “nos jugamos una victoria frente a uno de los equipos de primera división”.

También señaló, que la preparación de equipo viene mejorando, “el primer tiempo estuvo bastante cerrado, tuvimos obstáculos, pero el buen desplazamiento y trabajo medido ayudó al equipo”.

En tal sentido, dijo que la estrategia de movimiento táctico defensivo ha sido la clave para el Bolívar Sport Club. Se tiene previsto que la próxima jornada entre ambos equipos se desarrolle en la sede de los Yaracuyanos en el Estadio Florentino Oropeza, estado Yaracuy.

Formar jugadores

Bolívar Sport Club es una escuela de fútbol, el principal objetivo es formar a jugadores de 4 a 23 años, sus instalaciones están ubicadas en el Decanato de la UDO Bolívar, cada semana se desarrolla una agenda de preparación intelectual y física. Nota de Prensa Bolívar SC/AP