Bolívar tendrá representante en el Miss Venezuela

0
2014

 Luego de unos años de pausa y sin tener representante regional en el Miss Venezuela, el estado Bolívar nuevamente tendrá representante el magno evento de la belleza venezolana y será José Gilberto representante de Boutique Forever.

Luego de firmar el contrato de Franquicia, se estará haciendo el llamado a Casting para así formalmente arrancar con el evento más esperado por todos.

El Presidente de la Organización Miss Bolívar, José Gilberto aprovechó la oportunidad de invitar a las jóvenes de Upata, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y a todas las que quieran ser parte de este sueño a que asistan al gran casting de Ue se estaré anunciando próximamente.

En esta oportunidad la nueva organización asegura que vendrán con nuevas temáticas y un show de altura para el disfrute de todos los bolivarenses.

Responsabilidad, inteligencia y con un espíritu de competencia son algunas de las cualidades, que en esta nueva tempraneara tomará en cuenta la organización
para reclutar hermosas chicas, que se convierten en las embajadoras de la región.

“Estamos orgullosos por retomar nuevamente la franquicia del Miss Venezuela en el estado Bolívar, vamos a regalar un buen evento de altura cómo está acostumbrada nuestra gente, de verdad estamos agradecidos con la organización por confiar en nosotros”.PrensaMissBolívar