Bolivarenses comprometidos con la defensa del Esequibo 

0
2307

En un acto sin precedentes, hombres y mujeres bolivarenses se han unido para sellar un pacto en defensa de la soberanía nacional y reafirmar que el territorio del Esequibo pertenece a Venezuela. La multitudinaria concentración tuvo lugar en Ciudad Bolívar, donde miles de ciudadanos manifestaron su apoyo al referendo consultivo que se celebrará el próximo 03 de diciembre.

En el acto estuvo el diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Rodríguez Cabello, quien pertenece a la comisión especial para la defensa del territorio de la Guayana Esequibo y la Soberanía Territorial; el alcalde de Angostura del Orinoco y coordinador del comando municipal Venezuela Toda, Sergio Hernández y autoridades regionales y locales, quienes trabajan en defensa de la patria junto al presidente Nicolás Maduro.

Conscientes de la importancia histórica y estratégica del territorio del Esequibo para nuestro país, los bolivarenses se levantan como defensores de nuestra soberanía y exigen que se respeten nuestros derechos legítimos sobre esta zona.

A través de este acto masivo, dejamos claro que no toleraremos ninguna usurpación ni invasión en nuestras fronteras.

El referendo consultivo convocado para el 03 de diciembre representa una oportunidad invaluable para que el pueblo bolivarense se pronuncie de manera democrática y contundente sobre esta importante cuestión.

Es la voz del pueblo la que debe guiar las decisiones en asuntos tan trascendentales como la defensa de nuestra soberanía.

La participación activa y pacífica de hombres y mujeres en este acto demuestra el compromiso y la determinación del pueblo bolivarense en la defensa de nuestros derechos territoriales. Hemos sido testigos de una movilización ciudadana ejemplar, en la que la unidad y la solidaridad han dado testimonio de la pasión y el amor a nuestra patria.

Es el momento de demostrar al mundo entero que los bolivarenses somos un pueblo digno y valiente, dispuestos a defender lo que nos pertenece por derecho propio.

El pueblo de Bolívar ha hablado y su mensaje es claro y rotundo: el Esequibo es de Venezuela. Como ciudadanos comprometidos con nuestra nación, estamos listos para defender nuestra soberanía, nuestras fronteras y nuestra identidad ante cualquier adversidad que se presente.

A una sola voz dijeron hombres y mujeres de Bolívar, juntos forjaremos un futuro de grandeza y unidad en defensa de nuestra amada Venezuela. Prensa CC municipal Venezuela Toda A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana