Bono de Guerra Económica vendrá con incremento para los pensionados

0
2944

El presidente Nicolás Maduro, anunció este miércoles desde el estado Apure,  que tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones habrá una mejoría en el ingreso indexado de los pensionados.

“Las pensiones van a tener muy buenas noticias este mes de junio porque la nueva ley pegó más de lo que creíamos y van a ir a la mejoría”, dijo.

Maduro, visitó Esteros de Camaguán, en el estado Guárico, para inaugurar el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) José Gregorio Hernández, construido por las brigadas comunitarias militares de salud.

Igualmente, lideró el Consejo Nacional de Economía Productiva desde el estado Apure y se dirigió a la multitud que lo esperaba en San Fernando.

A su vez, indicó que el próximo 28 de julio, “vamos a una gran victoria, los tiempos peores quedaron atrás, si queremos paz, tenemos que tener una victoria perfecta mediante el 1x10x7, aquí nadie debe caer en triunfalismos, estamos ganando, pero hay que asegurar la victoria con este sistema”. Con información de Alerta24 / Globovision 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana