Boxeadora venezolana firmó con Matchroom Boxing

0
538

La boxeadora venezolana Mayerlin Rivas, actual campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, firmó con la promotora inglesa Matchroom Boxing, propiedad de Eddie Hearn. El acuerdo fue guiado por el promotor de la criolla Omar Briceño.

Rivas tuvo su última pelea en el año 2020 cuando derrotó a Laura Ledezma por el título mundial supergallo de la AMB. Desde ese momento la venezolana ha intentado buscar peleas de unificación, pero la pandemia por el COVID-19 no ha permitido la realización de los combates.

Ahora bajo el brazo de Matchroom Boxing y de American Dream Promotions, la criolla buscará nuevos mercados para poder continuar con su carrera y subirse al ring en grandes carteleras a nivel mundial.

“Es algo increíble para el boxeo venezolano. Mayerlin siempre ha demostrado gallardía sobre el cuadrilátero y no va desaprovechar una oportunidad de esta magnitud. Estamos agradecidos con la familia Matchroom y con Eddie Hearn”, comentó Briceño sobre la inclusión de la zuliana en el equipo del inglés.

Mientras Mayerlin Rivas se prepara en Venezuela para su próximo combate. La criolla espera rival para volver este año a los ensogados. Una de las más esperadas es el combate con la danesa Dina Thorslund y otro que espera con ansias la venezolana es un combate con la veterana mexicana Jackie Nava. Meridiano