Boxeo profesional volvió a Ciudad Guayana

0
394

Luego de 20 años de ausencia, volvió a Ciudad Guayana el boxeo profesional con el torneo denominado «Futuros Campeones Mundiales 8», en el Gimnasio Alexander «Explosivo» Muñoz donde se realizaron 10 peleas estelares entre púgiles nacionales, organizado por la empresa RP Sport Boxing.

Las peleas iniciaron con Ivan Matute, quien le propinó un nocaut a Giovanny Gil, en un combate que duró menos de un minuto, al igual que Heglys Mosqueda, quien venció por la vía del nocaut técnico a Jorge Nuñez.

Otra de las peleas más rápidas del torneo fue la del guayanés José Mocizo, quien en solo 45 segundos de combate, despachó a José Bastidas.

Entre tarto, Omar García, Luís Torres y Einster García, lograron victorias por la vía del nocaut técnico a Augusto Fuenmayor, Daniel Rivero y Néstor Guzmán, respectivamente.
El empresario Richard Peña, destacó que la presencia del público fue masiva y la asistencia de Alexander «Explosivo» Muñoz y Aquiles «Tanquesito» Guzmán.

BOXEO EN EL DORADO

En conjunto a la Asociación de Boxeo del estado Bolívar y la colaboración del señor Fabio, se llevó a cabo un encuentro boxístico en la ciudad de El Dorado. Entre los boxeadores asistentes se encontraban Luisana Bolívar, José Larreal, Ernesto Gómez, José Mirabal y Eduard Lerma.