Brasil quiere volver a mostrar su imagen en América

0
461

La selección de Brasil dice presente una vez presente en la Copa América, teniendo dos duros reto, mostrar su imagen de la «verdeamarella» que le brindó tantas alegrías a sus hinchas y pasar la página, luego de su fracaso en el pasado Mundial 2014 en su tierra, quedando eliminado frente al campeón Alemania, por goleada de 7-1.

En la pasada edición, Brasil defendió el título en Argentina, pero solo se quedó con la alegría de llegar a los cuartos de finales, cayendo con Paraguay en la tanda de los penales.

Dunga vuelve al banquillo de la selección brasileña, luego de la destitución de Luiz Felipe Scolari, con un solo objetivo, llevar a Brasil al campeonato regional, así como lo hizo en la Copa América Venezuela 2007.

«Nuestra línea es trabajar mucho. Pensamos que a consecuencia de ese trabajo van a venir los títulos. Tienes que merecerlo y vamos a hacer para merecerlo», comentó Gilmar Rinaldi, director ejecutivo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), quien apoya la labor del seleccionador brasileño, Dunga.

LOS CONVOCADOS

Los jugadores Marcelo y Luis Gustavo, son los únicos brasileños que se perderán la Copa América por lesión, aún el estratega no ha anunciado los sustitutos.

Arqueros
Jefferson, Diego Alves, Marcelo Grohe.

Defensores
David Luiz, Marquinhos, Thiago Silva, Miranda (Atlético de Madrid, España), Filipe Luís, Danilo, Fabinho.

Mediocampistas
Fernandinho, Elías, Casemiro, Everton Ribeiro, Douglas Costa, Willian, Philippe Coutinho

Delanteros
Neymar, Diego Tardelli, Robinho, Roberto Firmino.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana