Brigada Juvenil e Infantil de los Bomberos Municipales de Caroní celebró graduación 

0
1144

El acto se realizó este sábado en la sede ubicada en Unare

Con la entonación del Himno Nacional se dió inicio al acto de graduación y ascensos de la XXXV promoción de la Brigada Juvenil e Infantil «Gral. José Félix Ribas» de los Bomberos Municipales de Caroní.

La actividad que se realizó este sábado en la sede del Cuerpo Bomberos, ubicada en Unare, contó con la presencia de su comandante, teniente coronel Ayaris Solano; el segundo comandante, Mayor Jean Carlos Mota; el coordinador de los Bomberos Voluntarios, coronel José Santana; y el comisario jefe de la Policía Municipal de Caroní Hipólito Quijada, en representación del Jimmy Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana en Caroní.

También estuvieron presentes la Dra Mariana Marcano, madrina de la promoción; la presidenta de los representantes de la Brigada Juvenil e Infantil, Anaires Solano, además de los familiares de cada uno de los graduandos.

Por su parte, la primer teniente Anelis Requena fue la oradora de orden del acto y el diácono José Ramón González fue el encargado de bendecir a la promoción.

«Disciplina, estudio y abnegación» es la premisa que define a este Cuerpo de Bomberos y a los 14 nuevos brigadistas que recibieron su certificado de graduación.

Durante el acto presentes también dedicaron un minuto de silencio en honor a los bomberos caídos.

Por otro lado, el segundo comandante Jean Carlos Mota, recordó que un funcionario bomberil se distingue por su humanidad y ser servidores públicos.

Asimismo, la brigadista Soriannys Aray, en representación de los graduandos, dio unas palabras de agradecimiento a todos el personal bomberil que cada sábado trabaja en la formación de los niños y jóvenes. Rosangely Bruces