Briqcar – Venprecar arrancó la producción de briquetas gracias al esfuerzo de sus trabajadores

0
1261

Gracias al esfuerzo y compromiso de la clase obrera de Briqcar – Venprecar, esta semana inició el arranque de la producción de briquetas de alta calidad, en el contexto de productividad en el país, establecido por el presidente Nicolás Maduro.

El reinicio de operaciones de la planta demuestra, una vez más, la disposición y compromiso asumido por los trabajadores y trabajadoras en la producción de hierro briqueteado para generar divisas que se conviertan en bienestar para el pueblo venezolano.

El vicepresidente de Briqcar- Venprecar, Félix Rodríguez, afirmó que la clase trabajadora «apuesta al desarrollo del país y lo ha venido demostrando con la mística de trabajo y vocación de servicio que los caracteriza». Asimismo, resaltó el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la Corporación Venezolana de Guayana, señalando que durante el periodo de la parada, se realizaron importantes trabajos de reparación en maquinarias esenciales para la producción de briquetas.

En el arranque de planta estuvo presente el presidente de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana, Héctor Silva; el vicepresidente M/G Alexis Rodríguez; Yajaira Rangel, vicepresidenta del sector Hierro-Acero, y el vicepresidente de la empresa Félix Rodríguez. Prensa CVG Briqcar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana