Buscan aeronave que se habría siniestrado al sur de Bolívar

0
12592

El hecho se registró este sábado 21 de mayo cuando despegó desde la comunidad indígena de Kamarata, en el municipio Gran Sabana.

Una aeronave Cessna 206 identificada con la siglas YV1729 se habría siniestrado luego de que despegara desde la comunidad indígena de Kamarata, en la parroquia Parque Nacional Canaima, sector Oriental, municipio Gran Sabana.

De manera extraoficial se conoció que la dicha aeronave pertenece a la empresa Tirika y era piloteada por el capitán Luis Ortiz.

La alerta se emitió en horas de la tarde de este sábado 21 de mayo tras no haber llegado a su destino. Presumen que las condiciones climáticas hayan incidido en el hecho.

Comisiones de Protección Civil Bolívar junto al equipo del Servicio de Búsqueda y Salvamento del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil ( Sar Inac) realizan las labores de búsqueda que se han centrado en todo el perímetro del Auyantepuy desde donde se detecto una señal de radio. EL DIARIO DE GUAYANA

En desarrollo…

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana